Flux RSS

Central Telefónica Perú: (51-1) 205 8080
Central Telefónica Chile: (56-2) 2666-4354

OBJETIVOS INTEGRALES

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Satisfacción de los clientes, consiguiendo, para ello, la máxima calidad de sus productos.
  2. Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos y en las reglamentaciones aplicables.
  3. Buscar e implantar acciones correctivas a cada uno de los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones o incidencias.
  4. Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que dé un mejor servicio a los clientes.
  5. Mantener contacto permanente con los clientes y proveedores, con el objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y productos.
  6. Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.

OBJETIVOS AMBIENTALES

  1. Durante los proyectos y acciones que se implementen visualizar riesgos ambientales normales y potenciales para trazar acciones que nos permitan mitigarlos.
  2. Realizar actividades permanentes que aumenten la conciencia ambiental, que ayuden al cuidado y buen uso de los recursos naturales.
  3. Prevenir, disminuir y controlar los impactos significativos generados en el estudio de identificación y valorización de los impactos ambientales de CPS.