Flux RSS

Central Telefónica Perú: (51-1) 205 8080
Central Telefónica Chile: (56-2) 2666-4354

MONTAJE ELECTROMECÁNICO

Central Electric CPS PERU SAC. ofrece servicios de montaje electromecánico para sistemas eléctricos de baja, media, alta y muy alta tensión para lo cual contamos con el debido personal técnico y profesional los cuales cuentan con una vasta experiencia para llevar a cabo el desarrollo de proyectos de gran magnitud con la aplicación de tecnologías, estándares y normativas nacionales e internacionales.

Subestaciones para Minería Entre los servicios ofrecidos podemos mencionar los siguientes:

  • Montaje Electromecánico de subestaciones eléctricas tipo exterior, tipo interior, encapsuladas en SF6 de todos los niveles de tensión: muy alta tensión (300kV - 700kV), alta tensión (45kV-300kV), media tensión (1kV-45kV) y baja tensión (hasta 1000V). Contamos con personal y equipo especializado para el montaje de Interruptores de potencia del tipo tanque vivo, Interruptores de potencia del tipo tanque muerto, Seccionadores horizontales, Seccionadores verticales, Seccionadores tipo pantógrafo, Seccionadores tipo semipantógrafo, Transformadores de tensión capacitivos, Transformadores de tensión inductivos, Transformadores de corriente, Pararrayos, Embarrados con conductores de aluminio desnudos, Embarrados con conductores de aluminio tubular, Estructuras metálicas para subestaciones eléctricas.
  • Montaje Electromecánico de todo tipo de transformadores de potencia de hasta 100MVA, 220kV.
  • Montaje Electromecánico de celdas de distribución de media y baja tensión.
  • Montaje Electromecánico de tableros de protección, medición y control automatizado para centrales de generación, subestaciones eléctricas de transmisión, subestaciones eléctricas de distribución y subestaciones eléctricas industriales.
  • Ductos de Barra, utilizamos tecnología computarizada y procesos de automatización, evaluamos cada proyecto y ofrecemos dimensiones y longitudes que reducen el número total de secciones, empalmes de campo y estructura de soporte de acero con la finalidad de ofrecer el menor costo de instalación posible.

MONTAJE ELECTROMECÁNICO