Flux RSS

Central Telefónica Perú: (51-1) 205 8080
Central Telefónica Chile: (56-2) 2666-4354

ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CMMSTM

Administración de Material de Construcción

Sistema de Administración de Material de Construcción

CMMSTM BENEFICIOS SIGNIFICANTES

En CMMSTM, nuestra reputación de excelencia, integridad y análisis en los recursos, nos permite obtener importantes beneficios que hacen que su trabajo sea más fácil y más rentable.

  • Un Medio Ambiente Limpio y Seguro. CMMSTM maneja la entrega de materiales justo a tiempo, unido a un servicio de recolección de productos no utilizados, para lograr un entorno más limpio y más seguro, para sus empleados y contratistas.
  • Manejo y Almacenamiento Eficiente. Con CMMSTM, el manejo del almacén y el trabajo asociado se reduce considerablemente.

    Los materiales se almacenan cerca del sitio de construcción donde se empaca y etiqueta cada requerimiento del proyecto, de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Reducción del Costo Administrativo. Con CMMSTM nosotros compramos, agilizamos y gestionamos el inventario, para que las actividades de campo redundantes sean eliminadas, reduciendo así la carga de trabajo.
  • Precisión de Seguimiento. CMMSTM realiza el seguimiento de materiales desde la estimación hasta la instalación final.
  • Reducción de Mermas. Los proyectos promedian menos de 1% de merma de material al final de los proyectos cuando Wholesale Electric prepara el despacho de materiales.
  • Mejora de Productividad de Campo. CMMSTM virtualmente elimina excesos, escasez y las discrepancias de materiales en el sitio, esto permite a su personal de campo ser más productivos y reducir los retrasos en la construcción debido a la escasez de materiales.
  • Reducción de Costo de Propiedad. Con CMMSTM se eliminan las operaciones redundantes en el proceso de adquisición de materiales, le ayudamos a reducir el costo de mantenimiento asociado con el inventario.
  • Mejora de Control y Presentación de Informes. La interfaz de CMMSTM no requiere ningún software especial o equipo. El usuario solo deberá tener acceso a una computadora personal e Internet, para monitorear continuamente el progreso del proyecto y el uso de material.
  • Administración de Cables. Se mantiene el control de los cables que se necesita para su proyecto. Cables enviados por el ID del circuito basándose en detalle de la ingeniería del cable y verificando longitud.

“En conclusión, el Sistema de Administración de Material de Construcción CMMSTM optimiza sus recursos, mejora sus inventarios y reduce sus costos durante el desarrollo del proyecto.”